Etiquetas

martes, 15 de mayo de 2012

Buen papel del equipo del Club Marítimo Linense en la 15ª Copa Andaluza

Sábado 12 Mayo, 2012
El 4xscull del Club Maritimo Linense.
El 4 scull del Club Maritimo Linense.
En el día de hoy se ha disputado la 3ª Regata de la 15ª Copa Andaluza de Remo, en la dársena del rio Guadalquivir a su paso por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja en Sevilla.

En una distancia de 1000 metros se han remado todas las modalidades y categorias, y estos han sido los resultados del equipo:


Carmen Warr
Carmen Warr, en Skiff
INFANTILES

Carmen Warr, ha remado en la categoría skiff infantil femenino, quedando 2ª en su manga y 2º puesto en la general, con un tiempo de 4´39´´, consiguiendo medalla de plata.
Carmen Warr ha formado tripulación en un 4x Scull mixto con remeras del Club Náutico de Sevilla, quedando 2ª en su manga y 2º puesto en la general, con un tiempo de 4´12´´, consiguiendo medalla de plata.





Curro Navarro, en skiff cadete

Curro Navarro, en skiff cadete

CADETES

Curro Navarro, ha participado en la categoría skiff cadete masculino, quedando 4º en su manga y 5ª puesto en la general, con un tiempo de 4´23´´. El linense tuvo un fallo a los 50m de la meta, y perdió 10 segundos. Podría haber entrado al podio.

JUVENILES

El cuatro Scull juvenil masculino formado por Antonio Warr, Adrián Salas, Curro Navarro y Josemi Herrera quedaron 4º en su manga y 4º en la general con un tiempo de 3´47´´. 

Información y fotos: Javier Salas/jPrensa Remo CML

2 comentarios: